Smartphones | Noticias | 25 ABR 2013

Yoigo se une a la batalla de las operadoras por el Samsung Galaxy S4

Tras anunciar Movistar, Vodafone y Orange los planes de lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que llegará a España el 27 de abril, hoy le ha tocado el turno a Yoigo. Así, la operadora se une al resto de las compañías, y dispondrá del smartphone desde el día de su lanzamiento.
Galaxy S4
Bárbara Madariaga

Estos días hemos ido ofreciendo diferentes vídeos de las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S4. Pues bien, ya tenemos el detalle de los precios de su comercialización, que se producirá a partir del próximo 27 de abril.
En caso de que el terminal quiera adquirirse por libre, el coste del mismo será de 699 euros. Sin embargo, las diferentes operadoras ponen sobre la mesa diferentes ofertas en base a sus tarifas habituales. Las última en anunciar la suya ha sido Yoigo, quien, en un comunicado, ha asegurado que el Samsung Galaxy S4 estará disponible para todos los los clientes de contrato que se acojan a una tarifa con permanencia. Así, Yoigo ha anunciado una rebaja entre 99 y 339 euros con respecto al precio del terminal libre. Con la modalidad del Pago a Plazos el cliente puede hacerse con un Galaxy S4 con un pago inicial de 0 euros y 24 mensualidades cuyo importe dependerá de la tarifa que escoja.

Por su parte, ayer Movistar y Samsung anunciaron en rueda de prensa que el nuevo Samsung Galaxy S4 se comercializará financiado en Movistar por 26 euros al mes (IVA no incluido) durante 24 meses, tanto para clientes actuales como para nuevas altas, asociado a cualquiera de las tarifas que la operadora tiene disponibles, incluidas la última presentada hace escasos días.
En el caso de Vodafone, según ha comunicado la operadora, los clientes que adquieran el smartphone en cada punto de venta se llevarán de regalo un pack de accesorios Samsung. En cuanto a los precios, todos los clientes que se acojan al Plan Re-estrena y entreguen un Galaxy S II obtendrán hasta 100 euros de descuento en el precio del Galaxy S 4. Con ello, se puede adquirir desde 0 euros con Vodafone RED, porque para los clientes particulares, estará disponible desde 99 euros de coste inicial y 55 euros al mes con un compromiso de 24 meses con la tarifa Vodafone RED, que incluye llamadas y SMS ilimitados, 1,5 GB de datos y 10 GB en Vodafone Cloud. Asimismo, dispone de otras posibilidades desde 249 euros y 29 euros al mes.
Para los clientes autónomos o profesionales, se ofrece la posibilidad de adquirirlo desde 59 euros al mes con permanencia de 24 meses con la tarifa Vodafone RED Pro, que incluye llamadas y SMS ilimitados, 2 GB de datos, VoiP y 4 GB en Vodafone Cloud.
En el caso de Orange, la operadora organizará el próximo sábado actos especiales en algunas de sus tiendas. En cuanto a los precios, será posible adquirirlo por 169 euros, con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60, o mediante venta a plazos de 25 euros al mes, durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios