Smartphones | Noticias | 16 SEP 2014

Ya están disponibles los smartphones LG G3 Stylus, L Fino y L Bello

Tags: smartphone
Presentados en la feria IFA, los terminales LG L Fino y L Bello, de 4,5 y 5 pulgadas, respectivamente, ofrecen una alternativa potente y asequible a smartphones mucho más caros. Por su parte, el LG G3 Stylus ofrece las funcionalidades del G3 en un modelo de 5,5 pulgadas con lápiz óptico.
LG_G3_stylus
Hilda Gómez

Con el objetivo de expandir su presencia en todos los segmentos de smartphones, LG Electronics ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos modelos. Por un lado, las últimas incorporaciones a sus populares smartphones L series, los modelos L Fino y L Bello, y, por otro, el G3 Stylus, un terminal basado en el aclamado LG G3. Todos ellos hicieron su debut en la feria IFA celebrada en Berlín.

Diseñados para atraer al público más joven y a aquellos usuarios que hacen su primera incursión en el mercado 3G, los smartphones L Fino y L Bello vienen equipados con potentes procesadores quad-core y con las avanzadas funcionalidades del LG G3, y representan el compromiso de LG por ofrecer una experiencia de uso premium en segmentos de gama baja y media.

Mientras que el L Fino integra un procesador quad-core de 1,2 GHz, una pantalla de 4,5 pulgadas y una batería de 1.900 mAh, el L Bello dispone de un procesador quad-core de 1,3 GHz, una gran pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2.540 mAh. Ambos modelos cuentan con cámaras de 8 megapíxeles y con prestaciones dirigidas a mejorar la calidad de imagen, tales como Touch & Shoot, Gesture Shot y Front Camera Light.

“LG está comprometida a ofrecer dispositivos móviles de calidad a usuarios de todos los segmentos, porque los clientes de smartphones actuales ya no se conforman con lo básico”, señala Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. “Confiamos en que el L Fino y el L Bello serán potentes alternativas para los consumidores que buscan el rendimiento y prestaciones de los smartphones de gama alta a precios competitivos”.

En cuanto al LG G3 Stylus, es un smartphone que destaca por su gran pantalla, su lápiz óptico y sus prestaciones avanzadas, todo ello en un terminal asequible que satisface las necesidades de los clientes más exigentes en los mercados 3G. El G3 Stylus incluye además muchas de las características y la experiencia de uso de alta calidad del G3.

El lápiz óptico Rubberdium incluido en el LG G3 Stylus complementa las capacidades táctiles de la pantalla de 5,5 pulgadas, permitiendo escribir y dibujar de forma más fácil y más precisa en la aplicación LG QuickMemo+, que permite al usuario tomar notas o dibujar directamente sobre las imágenes o mapas. El lápiz es asimismo compatible con aplicaciones de escritura y dibujo de terceros. Por otra parte, el G3 Stylus cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y con las mismas prestaciones incluidas en los nuevos teléfonos de LG, tales como Dual Window, Smart Keyboard y Knock Code.

Para Jong-seok Park, “al tratarse de un  dispositivo que lleva el alma del LG G3, creemos que el G3 Stylus es perfecto para los consumidores que buscan un smartphone potente a un precio razonable. Al ofrecer la experiencia de un lápiz óptico, junto con la misma experiencia de usuario de alta calidad y diseño heredado del G3, confiamos en que el G3 Stylus establecerá un nuevo punto de referencia para los grandes smartphones en mercados 3G”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios