Smartphones | Noticias | 18 JUN 2013

Ya está disponible en España el Samsung Galaxy Mega

Tags: smartphone
Anunciado hace dos meses, el Samsung Galaxy Mega combina la portabilidad de un smartphone con la experiencia visual de un tablet, gracias a su amplia pantalla HD de 6,3 pulgadas que facilita la opción de multitarea y a sus opciones de conectividad, incluida su capacidad 4G.
Samsung Galaxy Mega
Hilda Gómez

Disponible a partir de hoy en nuestro país, el Samsung Galaxy Mega cuenta con avanzadas prestaciones que permiten al usuario sacar el máximo partido de un dispositivo que aúna lo mejor de un smartphone y de un tablet. Destaca especialmente su pantalla LCD HD Super Clear de 6,3 pulgadas en modo panorámico, que proporciona una gran experiencia en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, a lo que se suma la velocidad de conexión de la tecnología 4G.

Ideal para usuarios en movilidad, el Samsung Galaxy Mega incluye numerosas funcionalidades que amplían sus opciones de conectividad, incluida Group Play, para compartir de manera sencilla contenido entre un máximo ocho dispositivos en la misma red WiFi; Samsung Link, para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música, y compartir los archivos con otros dispositivos; Samsung WatchON, que transforma el dispositivo en un mando a distancia para el televisor; y ChatON, para el envío de mensajería instantánea. Además, el modo panorámico de la pantalla facilita la opción de multitarea, pudiendo revisar correo electrónico y mantener mensajería instantánea a la vez.

Por otra parte, el Samsung Galaxy Mega cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,9 megapíxeles, con multitud de modos de disparo, e incluye novedosas funciones como S Travel, que proporciona información de viaje, rutas y consejos para los viajeros, e Story Album, que organiza las fotos en carpetas y crea álbumes digitales en función de la fecha y lugar en las que fueron tomadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios