Smartphones | Noticias | 12 MAY 2014

Ya está disponible el ZTE Open C, equipado con la última versión de Firefox OS

Tags: smartphone
El nuevo ZTE Open C cuenta con pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1,2GHz y la última versión del sistema operativo Firefox OS, que mejora el rendimiento del smartphone, la mensajería y las capacidades multimedia. El terminal se puede adquirir en eBay.
ZTE Open C
Hilda Gómez

Tras la buena acogida del ZTE Open, su primer terminal con Firefox OS, ZTE ha vuelto a apostar por la plataforma móvil con el ZTE Open C, el primer smartphone dotado con la última versión del sistema operativo de Mozilla, que ofrece una mejor funcionalidad del correo electrónico con soporte POP3, capacidades de MMS mejoradas, acceso directo al reproductor de música desde la pantalla de bloqueo o desde la o barra de notificaciones, una mejor clasificación de la galería de fotos para mejorar su búsqueda, y conectividad Bluetooth avanzada, además de un mejor scroll y un menor tiempo de arranque del sistema.

"Estamos encantados de que ZTE desarrolle otro dispositivo Firefox OS, tras el éxito del ZTE Open", afirma Li Gong, director de operaciones de Mozilla, añadiendo que “el ZTE Open C ofrece una experiencia increíble para quienes comprar por primera vez un smartphone”.

En cuanto a sus características técnicas, el ZTE Open C está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz basado en la arquitectura A7, todo ello en un terminal con un precio muy por debajo de los 100 euros que ya se puede adquirir en nuestro país a través de eBay y del Global Buying Hub de ZTE.

Adam Zeng, director general de ZTE Mobile Devices, afirma que “estamos muy contentos de trabajar junto con Mozilla y eBay para ofrecer el ZTE Open C a los consumidores de todo el mundo, después de nuestra exitosa colaboración del año pasado. ZTE continuará ofreciendo una amplia gama de dispositivos innovadores para aquellos que demandan una gran experiencia de usuario y un óptimo rendimiento, además de un precio ajustado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios