Smartphones | Noticias | 19 MAR 2013

Xperia SP y Xperia L, la oferta de Sony para liderar la gama de media

Sony continúa su apuesta por crecer en el mercado de smartphones y, para ello, acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos smartphones a su oferta para este año. Se trata del Xperia SP y el Xperia L.
Sony Xperia
Bárbara Madariaga

El pasado mes de febrero Sony presentó en sociedad su smartphone Xperia Z, un dispositivo de gama alta que busca competir con modelos de otros fabricantes como es el caso de Samsung, Apple, HTC, LG o Nokia, entre otros. Y es que, este modelo está llamado a convertirse en el buque insignia de Sony en este segmento.

A pesar del anuncio del Xperia Z, Sony es consciente de la importancia de otros segmentos de mercado “más asequibles”, para conseguir escalar posiciones y lograr su objetivo: convertirse en el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial tras Samsung y Apple. Con este objetivo en mente, la multinacional japonesa acaba de anunciar la incorporación de dos nuevos smartphones a la gama media. Se trata del Xperia SP y el Xperia L.

Si comenzamos por el Xperia SP, éste es un smartphone que incorpora una pantalla de alta definición de 4,6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 puntos por pulgada, un procesador de 1,7 GHz, una cámara de 8 megapíxeles, y conectividad LTE.

Por su parte, el Xperia L dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con una pantalla de 854 x 480 puntos por pulgada de resolución. El procesador es similar al Xperia SP y destaca por la incorporación de una cámara de 8 megapíxeles con tecnología HDR, tanto para la grabación de vídeos, como para la captura y visualización de fotos.

Tanto el Xperia SP como el Xperia L disponen de batería con modo STAMINA para garantizar y mejorar el rendimiento de sus baterías, de las funciones One-touch para poder compartir fácilmente el contenido de música, vídeos y fotos entre dispositivos, así como utilizar periféricos adicionales, como es el caso de los altavoces portátiles SRS-BTV5 también del fabricante Sony. Van a estar disponibles en color blanco, negro o rojo, y ambos con la versión Android 4.1 Jelly Bean.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios