Smartphones | Artículos | 15 NOV 1998

WebPhone, vídeo teléfono para Web de Samsung

Basado en los protocolos H . 323 y H . 324, Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono que permite la conexión tanto por Internet como a través de la red PSTN para realizar comunicaciones audio-video . Además de permitir realizar todo tipo de llamadas telefónicas a coste local, permite acceder a Internet, tener correo electrónico y facilita, según la compañía, la realización de compras y gestiones bancarias desde casa .

El vídeo-teléfono para Web ha sido desarrollado para que pueda conectarse a la gran mayoría de los aparatos multimedia y aplicaciones de distintas casas comerciales . Está formado por un teclado para escribir y enviar ensajes de correo electrónico . También cuenta con una pantalla LCD táctil de color, con un tamaño de 5,6 pulgadas, para que los usuarios puedan navegar por Internet . Otras características de este dispositio son lector de tarjeta, vídeo conferencias con cámara incorporada, llamada en espera y sistema personal de administración de información .

La adaptación de su software, desarrollado de manera independietne para el navegador de Internet, correo electrónico y teléfono, ha sido completado con Personal Java de Sun Microsystems .

Fabricante: Samsung Electronics

Teléfono: 93 415 77 50

Internet: www . samsungelectronics . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios