smartphone

Vodafone amplía su gama de terminales Smart con el Smart 4 Mini

La cuarta generación del Vodafone Smart incorpora una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador de 1,3Ghz de doble núcleo y Android 4.2.2 Jelly Bean, ofreciendo a los clientes un alto rendimiento por mucho menos del precio de un dispositivo de alta gama.

Vodafone_Smart4_Mini

Vodafone sigue apostando por los dispositivos de marca propia con el Vodafone Smart 4 Mini, un smartphone diseñado para ofrecer una amplia gama de funcionalidades a un precio competitivo. Para ello, el terminal cuenta con una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas con rápida capacidad de respuesta, un procesador de 1,3Ghz de doble núcleo, con 512 MB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, conectividad 3G y WiFi, y cámara de 3,2 megapíxeles, entre otras prestaciones. 

Según Nuno Taveira, director de la unidad de negocio de terminales de Vodafone España, "Vodafone Smart 4 Mini es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio de nuestro catálogo y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier usuario de Internet móvil. Este nuevo dispositivo es el resultado las mejoras continuas que hemos realizado a partir de los comentarios y las necesidades que nos han comunicado nuestros clientes con versiones anteriores”.

El Vodafone Smart 4 Mini es la última incorporación a la gama de dispositivos Smart de Vodafone, que han sido diseñados para ofrecer a todos los clientes un rápido acceso a contenidos y servicios a un precio asequible, incluyendo navegación por Internet de alta velocidad, acceso a aplicaciones de noticias, entretenimiento y apps de transporte en tiempo real, correo electrónico, contactos y calendarios, servicios de redes sociales, y un conjunto de servicios exclusivos como Vodafone Cloud, Contacts y MiVodafone. El terminal está ya disponible con las tarifas de prepago y contrato de la operadora.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: