Trust Internet Phones, para realizar llamadas gratuitas por Internet

La realización de llamadas telefónicas por Internet mediante un programa VoIP, como Skype, con Trust Internet Phones es ya una realidad. Sólo es necesario presionar un botón, con el que se crea una conexión a Internet que permite la comunicación por voz. Tanto el Trust PH-2200 Internet Phone LCD como el Trust PH-1200 Internet Phone se pueden conectar a un ordenador mediante una conexión USB y mediante los botones de marcación directa, se marca un número y se inicia de forma automática el software VoIP.
Otra opción es realizar llamadas mediante Internet es el Trust HS-1150p Retractable Headset, unos auriculares retráctiles con micrófono que se pueden conectar a un ordenador o portátil mediante un enchufe de audio mono de 3,5 mm y un enchufe de micrófono de 3,5 mm.
Por otro lado, el fabricante ha lanzado dos paquetes para usuarios de ordenadores portátiles. La Trust NB-6800p Notebook Kit Communication consta de cuatro productos relacionados con las comunicaciones vía portátiles: un buscador de puntos WiFi, unos auriculares con micrófono, un ratón mini y una luz. El segundo kit permite conectar varios dispositivos periféricos USB. El Trust NB-6100p Notebook Kit USB dispone de un cable alargador USB con un enchufe.

Fabricante: Trust
Internet: www.trust.com
Teléfono: 902 160 937

Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS