Smartphones | Noticias | 04 DIC 2013

Sony Mobile presume de ser el segundo fabricante de smartphones de España

Sony Mobile presume de ser el segundo fabricante de smartphones. Así lo ha hecho saber en un comunicado en el que asegura que en octubre alcanzó una cuota de mercado en valor del 18,1 por ciento, frente al 14,6 por ciento del año anterior.
Sony Xperia Z1
Bárbara Madariaga

 

Sony Mobile ha reforzado en el último año su posición como segundo fabricante de smartphones en el mercado español”. A la hora de pronunciar esta frase, Sony Mobile destaca que ha alcanzado “este mes de octubre una cuota de mercado en valor del 18,1 por ciento, frente al 14,6 por ciento del año anterior, gracias a un crecimiento sostenido en todos los operadores”.

 

Según datos de Sony Mobile, en el primer semestre de 2013 la compañía experimentó un incremento en ventas del 30 por ciento en comparación con el primer semestre de 2012. “Esperamos cerrar el año manteniendo el mismo crecimiento”.

 

Por segmentos, y según la firma, Sony Mobile dispone del 17,8 por ciento de cuota en octubre en smartphones de gama alta.

 

Isidro Moreno, director general de Sony Mobile España, ha querido resaltar el valor que tiene España para su compañía, ya que es “un país referente en la relación de Sony con los operadores, dada la estrecha relación de colaboración de nuestro equipo con cada uno de ellos para adaptar nuestro catálogo a sus necesidades de negocio, clave de este extraordinario crecimiento”.

 

Sony Mobile también ha querido señalar que, según el Reputation Institute España, Sony es la segunda marca más valorada entre los consumidores españoles a nivel global.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios