Smartphones | Artículos | 01 ENE 1997

Software de videoconferencia Apple VideoPhone

Apple ha anunciado VideoPhone, un nuevo software de videoconferencia que permite entablar comunicación y trabajar a través de Internet, así como establecer conferencias multiplataforma entre usuarios Mac OS, Windows NT y UNIX, pudiendo comunicar con cualquier persona que utilice productos basados en tecnología CoolTalk.

Con la utilización de un módem de 28.800 KBps y un sistema Power Macintosh, VideoPhone permite realizar audioconferencia y colaboración con vídeo limitado a través de Internet. Con conexiones de red más rápidas (128 KBps o superiores), este sistema añade videoconferencia y posibilidad de compartir documentos a mayor velocidad.

Entre las funciones de VideoPhone se incluye la posibilidad de trabajar con documentos compartidos, intercambiando anotaciones, imágenes y sonidos; una función de diálogo que permite teclear mensajes mientras se mantiene una conferencia de audio o vídeo; y una función de transferencia de ficheros, que permite realizar esta función a través de la red mientras se mantiene una conferencia.

Fabricante: Apple Computer

Dirección: Avda. Europa, 19

Par. Emp. La Moraleja

28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 17 80

FAX: (91) 663 17 90

Internet: www.apple.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios