Smartphones | Noticias | 03 JUN 2014

Samsung Z, el primer smartphone basado en la plataforma Tizen

Tags: smartphone
Equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas y procesador quad-core, Samsung Z integra la potencia y la capacidad de adaptación de la plataforma Tizen, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más rápido y utilizar aplicaciones de forma más eficaz.
samsung Z
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de la Tizen Developer Conference en San Francisco, Samsung ha presentado el Samsung Z, el primer smartphone disponible en el mercado impulsado por la plataforma Tizen, que ofrece una experiencia de usuario única con una usabilidad y un rendimiento web avanzados.

Fabricado con la más reciente tecnología de smartphones premium de Samsung, el Samsung Z ha sido optimizado con la plataforma Tizen 2.2.1, que ofrece un rendimiento de software rápido y potente con una mejor gestión de la memoria. El terminal ofrece un tiempo de arranque más rápido y capacidades multitarea inmediata, además de soportar gráficos en 2D y 3D y un renderizado mejorado para la navegación web.

El Samsung Z cuenta además con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, un procesador quad-core de 2,3 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2,1 megapíxeles, 16GB de memoria ampliable a 64GB mediante memoria MicroSD, conectividad LTE, y batería de 2600mAh, lo que le hace idóneo para los consumidores que quieren una experiencia de usuario diferenciada en un smartphone ligero y eficiente. Los usuarios también podrán disfrutar de una mayor protección y seguridad gracias al sensor de huellas digitales integrado.

"Samsung está comprometido a mejorar la experiencia móvil de los consumidores con innovación que sea a la vez personal y única para cubrir sus necesidades", afirma DJ Lee, presidente y responsable de ventas y marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "El Samsung Z integra el poder y la capacidad de adaptación de la plataforma Tizen, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más rápido y utilizar aplicaciones de forma más eficaz”.

El Samsung Z estará disponible en Rusia en el tercer trimestre, desde donde está previsto que dé el salto a otros mercados. A los usuarios se les ofrecerá acceso a aplicaciones adicionales a través de la Tizen Store en el lanzamiento del Samsung Z.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios