Smartphones | Noticias | 20 MAY 2013

Samsung ya ha vendido 6 millones de Galaxy S4

Samsung continúa registrando buenas cifras de venta de su smartphone Galaxy S4. Por lo menos eso es lo que asegura un medio de comunicación, que cita una fuente anónima de la compañía, y que asegura que, desde su lanzamiento, Samsung ya ha vendido 6 millones de Galaxy S4.
Video_Samsung Galaxy S4Play
Bárbara Madariaga

ValueWalk destaca la elevada demanda que está teniendo el Samsung Galaxy S4. Es más, según el medio de comunicación, Samsung ya ha vendido 6 millones de Galaxy S4 desde su lanzamiento. Esta cifra supone superar las ventas que consiguió con los modelos anteriores.

El medio de comunicación cita una fuente anónima de la compañía, la cual asegura que “a finales de abril, habíamos superado los 4 millones de dispositivos Galaxy S4 a nivel mundial”. A fecha de 10 de mayo, “ya hemos vendido más de 6 millones de unidades, y creemos que vamos a vender más de 10 millones a finales de este mes”.

Lo cierto es que las cifras de venta que habría alcanzado Samsung con el Galaxy S4 no sorprenden y más si se atiende a los datos de venta que Samsung cosechó con los modelos anteriores.

El Samsung Galaxy S4 fue presentado en Nueva York a mitad del mes de marzo, y, durante su presentación se confirmaron muchos de los rumores que se fueron publicando las semanas previas a su lanzamiento. La función dual cámara, con la que es posible usar ambas cámaras, es una de las principales características, junto con las funciones de reconocimiento ocular.

En su momento, Samsung se mostró confiado en que las ventas de este smartphone fueran más que importantes. Y es que la compañía mostró su confianza al asegurar que esperaba vender 10 millones de unidades del Galaxy S4 al mes.  El Samsung Galaxy S3 tardó 50 días en llegar a los 10 millones de unidades vendidas. Más aún, el Galaxy S2 tardó cerca de 5 meses para alcanzar los 10 millones de ventas en 2011.

El Samsung Galaxy S4 salió a la venta en España el pasado 27 de abril. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios