Smartphones | Noticias | 26 NOV 2012

Samsung venderá más de 60 millones de smartphones en el último trimestre

Según la agencia de noticias Yonhap, las previsiones de venta de smartphones para el último trimestre del año de Samsung serán mayores de lo que en un primer momento se esperaba. Así, la multinacional coreana alcanzará unas cifras de venta de más de 60 millones de smartphones.
Bárbara Madariaga

Samsung espera reinar en el mercado de smartphones a pesar de la batalla legal que mantiene con su principal rival: Apple. Y es que, según publica la agencia de noticias Yonhap, que cita a la entidad UBS, Samsung venderá más de 60 millones de smartphones entre octubre y diciembre, un 5 por ciento más que en el trimestre anterior, cuando Samsung alcanzó la cifra de 58 millones de smartphones.

Es más, la cifra final de venta que podría alcanzar Samsung durante el cuarto trimestre es de 63 millones de unidades.

A la hora de lograr estas cifras de venta, el Samsung Galaxy Note II tendrá un papel crucial. Es más, Samsung ya ha anunciado que en tan sólo dos meses ya ha comercializado más de cinco millones de unidades este dispositivo y, según un analista de UBS, Samsung logrará vender, este trimestre, siete millones de Samsung Galaxy Note II.

De confirmarse estos rumores, y según UBS, el impacto del iPhone 5 de Apple no será tan importante como en un primer momento se esperaba.

El buque insigina de Samsung, el Galaxy S3, continuará registrando unas ventas importantes. Según Swiss Bank,  en el último trimestre del año Samsung comercializará 15 millones de smartphones de este modelo.

Noticias relacionadas

Qué ofrece el Samsung Galaxy S3 Mini

- Samsung lidera el mercado de telefonía móvil gracias al auge de los smartphones

- El Samsung Galaxy S III de 64 GB llegará a finales de este año

- El Samsung Galaxy S3 desembarca en España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios