Smartphones | Noticias | 19 NOV 2013

Samsung niega las bajas ventas del Galaxy Gear

Tags: Movilidad
Mientras medios de comunicación coreanos destacan que la ventas del Samsung Galaxy Gear han sido más bajas de lo esperado (unas 50.000 unidades) Samsung contradice dicha información asegurando que ya se han vendido 800.000 unidades de su reloj inteligente.
Samsung Galaxy Gear smartwatch
Bárbara Madariaga

 

Guerra de cifras. Mientras que medios de comunicación coreanos aseguran que las ventas de las últimas novedades de Samsung no son todo lo buenas que en un primer momento se podría esperar, (50.000 unidades en el caso del Galaxy Gear y 10.000 en el del Samsung Galaxy Round), Samsung asegura que su Galaxy Gear se ha convertido en el reloj inteligente más popular del mercado. Es más, ya se han vendido 800.000 unidades desde su lanzamiento.

 

Tal y como publica Reuters, Samsung ha asegurado que las ventas han sido superiores a sus propias expectativas  y ha destacado que tiene la intención de incrementar las promociones de venta para el Samsung Galaxy Gear de cara a la Navidad.

 

Samsung Galaxy Gear es el reloj inteligente más vendido del mercado y tenemos la intención de ampliar su disponibilidad permitiendo que más dispositivos móviles de Samsung sean compatibles” con el Galaxy Gear, ha destacado Samsung en un comunicado.

 

Samsung Galaxy Gear tiene un precio de 299 euros y es un smartwatch que, con una pantalla OLED, permite al usuario disfrutar de funciones básicas como fotos, llamadas en modo manos libres, o notificaciones de mensajería instantánea. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios