Smartphones | Noticias | 17 OCT 2011

RIM compensará a los usuarios de BlackBerry con aplicaciones gratis

Tal y como prometió Mike Lazaridis, CEO de RIM, la semana pasada cuando se restableció el servicio de BlackBerry, los usuarios van a ser recompensados. Así, ofrecerá aplicaciones Premium y soporte técnico a los clientes empresariales de manera gratuita.
Bárbara Madariaga

RIM ya ha anunciado en qué van a consistir las compensaciones para todos aquellos usuarios de BlackBerry que se quedaron sin servicio durante la semana pasada. Así,  RIM ofrecerá aplicaciones Premium de manera gratuita cuyo valor será aproximadamente de unos 100 dólares.

En este sentido, cabe señalar que RIM ha asegurado que la selección completa de los servicios Premium comenzará a estar disponibles para su descarga en el BlackBerry App World desde el próximo 19 de octubre. Asimismo, estos se podrán descargar durante cuatro semanas.

La compañía, además, también ofrecerá un mes de soporte técnico gratuito para sus usuarios empresariales. "Aquellos que ya son clientes recibirán la oferta de un mes de extensión de su contrato de soporte técnico existente y a los clientes que actualmente no tengan un contrato de soporte técnico, se les ofrecerá una prueba de un mes de los servicios de asistencia técnica BlackBerry", afirma la compañía.

Según afirma Mike Lazaridis en un comunicado oficial, “durante doce años hemos trabajado muy duro para contar con la confianza de nuestros usuarios. Nuestro compromiso es ofrecer los servicios de calidad y fiabilidad que ellos esperan”.

De esta forma, Mike Lazaridis también aseguró que su compañía se encuentra trabajando para adoptar las acciones necesarias que hagan que lo ocurrido la semana pasada no vuelva a suceder. 

A finales de la semana pasada,Mike Lazaridis anunció el restablecimiento del servicio de BlackBerry en una conferencia de prensa, así como pidió disculpas y anunció que su compañía está en conversaciones con las operadoras para ver de qué manera se puede compensar a los usuarios por la caída de BlackBerry.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios