Smartphones | Artículos | 01 OCT 2008

Palm presenta el Treo Pro, un smartphone profesional

Redacción Dealer World.
Cien por cien profesional, así ha definido Palm a su nuevo Treo Pro que llega equipado con Windows Mobile 6.1 Proffesional para simplificar la gestión y reducir costes.
El nuevo Palm Treo Pro es un dispositivo que integra un teclado QWERTY y pantalla táctil de 320 x 320 pixeles. Con el uso de Windows Mobile 6.1 se pretende facilitar el control de los dispositivos al departamento de TI de la empresa, lo que a su vez permite una reducción de costes. Los terminales se pueden integrar en la infraestructura de red sin necesidad de incorporar nuevo equipamiento y pudiendo gestionarse con las mismas herramientas, ya conocidas, lo que contribuye a hacer más fácil su gestión.
Windows Mobile 6.1 ofrece también tecnología Direct Push para un acceso directo al correo Exchange, además de poder acceder también a cuentas POP3 o IMAP4.
Cuenta con conectividad Wi-Fi y UMTS/HSDPA, así como un receptor de GPS. Además el acceso Wi-Fi se puede activar y desactivar con un botón directo para permitir una mejor gestión del consumo de energía.
El terminal se comercializará libre por 499 euros o con Vodafone (en exclusividad hasta diciembre pero con posibilidad de prorrogarla) para nuevos clientes de empresa por 119 euros y 18 meses de permanencia. En este caso se exige la portabilidad de la línea de voz y la contratación del Plan Más 25. Vodafone ofrece dos alternativas según la empresa tenga o no servidor de Exchange. Sin servidor se podrán usar hasta 10 cuentas de correo POP3 o IMAP4 y tiene un coste de 15 ¤/mes con plan de voz o 18 sin el.

Fabricante: Palm
Internet: www.palm.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios