Smartphones | Noticias | 09 JUN 2014

Orange democratiza la experiencia LTE con el smartphone Orange Hi 4G

Tags: smartphone 4G
Fabricado por ZTE, el Orange Hi 4G está equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm a 1,2 GHz, sistema operativo Android 4.4 y conectividad LTE, todo ello en un terminal asequible que será comercializado completamente libre.
orange_Hi_4G
Hilda Gómez

En su afán por seguir democratizando el acceso a las ventajas de la alta velocidad móvil 4G, Orange ha reducido de nuevo el precio de entrada a esta tecnología con el lanzamiento del Orange Hi 4G, un terminal asequible que además se comercializa totalmente libre, permitiendo a los usuarios adquirirlo con o sin tarifa asociada, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

“Tras el reciente lanzamiento de Orange Gova, el nuevo terminal Orange Hi 4G supone un paso más en el empeño de Orange de hacer accesible la experiencia 4G para todos los clientes”, explica Juan Luis Velázquez, director de terminales de Orange. “En un mercado con un alto nivel de competitividad, nuestra apuesta rompe las barreras de entrada a la experiencia de la alta velocidad móvil, ofreciendo dispositivos a muy buen precio, que pueden ser adquiridos tanto por clientes de Orange como por clientes de otras compañías ya que son completamente libres”.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Orange Hi 4G integra una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador quad-core Qualcomm a 1,2 GHz, una cámara de 5 megapíxeles, batería de 2000mAh, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento ampliable hasta 32GB vía microSD y la última versión del sistema operativo Android 4.4. La conectividad de este terminal fabricado por ZTE proporciona una conexión 4G con velocidades de hasta 150 Mbps, capaz de descargar películas en minutos y archivos de trabajo en segundos.

El Orange Hi 4G se suma al catálogo de terminales de marca propia de la operadora, de los que ya ha suministrado cerca de 1.200.000 unidades hasta la fecha.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios