Nuevo smartphone HTC Touch HD con pantalla táctil panorámica

De la mano de Telefónica, llega a España el dispositivo HTC Touch HD, un teléfono móvil concebido tanto para uso personal como profesional que enriquece la experiencia multimedia, gracias a su pantalla de 3,8 pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, el cual permite además sacar el máximo partido a Internet.

El HTC Touch HD es actualmente el smartphone con la pantalla táctil más grande del mercado, que proporciona a los usuarios una gran calidad de imagen y vivos colores, tanto a la hora de visualizar películas, navegar por Internet o disfrutar de las imágenes capturadas por su cámara de 5 megapíxeles con autofocus, para lo que cuenta con una tarjeta de memoria microSD de 8 GB. Además, el terminal incorpora la interfaz HTC TouchFLO 3D con Windows Mobile 6.1 Professional, para garantizar un acceso intuitivo a los contactos, mensajes y contenidos más importantes, así como un conector estándar de 3,5mm que permite al usuario utilizar auriculares de alto rendimiento con el dispositivo para obtener la mejor calidad de sonido posible.

A nivel de conectividad, este dispositivo cuatribanda ofrece una velocidad de descarga 18 veces mayor a la 3G estándar, que permiten al usuario navegar por Internet de forma rápida y a página completa. El sistema HSUPA aumenta la tasa de transferencia de datos hasta 7,2 Mbps en descarga y hasta 2 Mbps en subida. Esta experiencia de banda ancha verdaderamente móvil facilita la navegación a través de Internet y ofrece un amplio abanico de posibilidades, incluida la utilización de Google Maps, o el acceso a YouTube para la visualización de vídeos en tiempo real y la subida de vídeos capturados con la cámara. También incluye conectividad WiFi, Bluetooth y GPS.

El nuevo HTC Touch HD estará muy pronto disponible a través de Telefónica a partir de 149 euros con portabilidad, lo que incluye tarifa plana de navegación por Internet y un bono de datos, aunque también se podrá adquirir liberado.

Con este terminal, HTC está un paso más cerca del reto que se ha impuesto en España de ser identificado como un fabricante con una clara apuesta por el desarrollo de la movilidad, la integración y la convergencia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: