Smartphones | Noticias | 14 MAY 2013

Nokia Lumia 925 llegará a España en junio por 469 euros

Nokia ya ha hecho oficial el Nokia Lumia 925, el "sustituto" de su buque insignia el Nokia Lumia 920. Entre las principales características del Nokia Lumia 925 destaca su diseño metálico así como las mejoras que ha realizado en PureView.
Nokia Lumia 925
Bárbara Madariaga

 

En un evento en Londres, Nokia ha hecho oficial su smartphone Nokia Lumia 925 que llegará a España durante el mes de junio de la mano de Vodafone. “El Nokia Lumia 925 cuenta con la tecnología de lentes más avanzada del mercado y con un software de imagen de última generación, permitiendo capturar fotos y vídeos de forma nítida, incluso en condiciones de muy baja luminosidad”, ha destacado Nokia, quien también ha incorporado a su recién presentado buque insignia, “el nuevo modo Nokia Smart Camera, una actualización para todos los smartphones Lumia con  Windows Phone 8”. Cabe señalar que  gracias a Smart Camera los usuarios podrán captar diez imágenes de una sola vez y editarlas como: Mejor Fotografía, Fotografía en Acción y Enfoque en Movimiento para obtener la mejor calidad de imagen en alta resolución.

Como el Nokia Lumia 920, el Nokia Lumia 925 dispone de un procesador dual core a 1,5 GHz de Qualcomm y ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles, y una cámara de 8,7 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica. Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de dispositivos inteligentes de Nokia, ha señalado que la cámara seguirá siendo una de las áreas prioritarias para Nokia.

El Nokia Lumia 925 pesa 139 gramos, lo que supone que es 50 gramos más ligero que el Nokia Lumia 920. También es más delgado, al medir 8,5 milímetros (el Nokia Lumia 920 mide 10,7 milimetros). Eso sí, no dispone de soporte integrado para la carga inalámbrica, aunque se puede añadir a través de la tapa trasera.

El Nokia Lumia 925 estará disponible en blanco, negro y gris. Además, en la parte trasera del terminal, se puede acoplar una carcasa de carga inalámbrica, que estarán a la venta por separado y vendrán en color blanco, negro, amarillo y rojo.

Con el Nokia Lumia 925 Nokia espera continuar incrementando las ventas de dispositivos con Windows Phone. Cabe señalar que, tal y como aseguró durante la presentación de sus resultados, Nokia comercializó, durante el primer trimestre de 2013, 5,6 millones de Nokia Lumia.  

Nokia ha anunciado también que la nueva app de Hipstamatic, Oggl, estará disponible en los terminales Nokia Lumia, permitiendo a los usuarios compartir sus fotos de gran calidad con el resto de aficionados del mundo. Además de compartir fotos en Oggl, los usuarios pueden compartir simultáneamente sus imágenes en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios