Smartphones | Artículos | 01 ENE 2006

Noanet compatibiliza los auriculares CS60 de Plantronics con el software IP Softphone de Avaya

Jorge García.
Noanet ofrece la posibilidad de compatibilizar el sistema de auriculares CS60 USB de Plantronics con el software IP Softphone de Avaya, con el fin de proporcionar al usuario libertad inalámbrica en las llamadas y un radio de cobertura de hasta 100 metros respecto al ordenador desde el que se trabaja.
Totalmente integrado con el auricular inalámbrico CS60 USB permite, mediante la aplicación PerSonoCall, contestar las llamadas con un clic en el botón de descolgar del propio casco. Integra la última versión de la tecnología DECT, que cifra las llamadas digitalmente asegurando la privacidad de la comunicación y evitando que otros usuarios puedan escuchar o interferir en las mismas.
En cuanto al Avaya IP Softphone es una aplicación que permite hacer y recibir llamadas de VoIP usando un interfaz gráfico desde un PC de sobremesa o portátil. Esta solución es ideal para trabajadores móviles y teletrabajadores, puesto que permite conectarse a distancia con el servidor de la empresa mientras se realizan y reciben llamadas como una extensión telefónica de la oficina

Fabricante: Plantronics y Avaya
Internet: www.plantronics.com y www.avaya.es
Distribución: Noanet
Internet: www.noanet.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios