Smartphones | Noticias | 09 JUN 2006

Navegación GPS de TomTom para el teléfono inteligente Palm Treo 650

Navegación y comunicación inteligentes para el coche es lo que ofrece la unión entre el navegador GPS TomTom y el smartphone de Palm. De esta forma, llamar por teléfono mientras se navega con el GPS ya es posible gracias al lanzamiento del nuevo Plug&Go GPS Navigator II.
Dealer World


El nuevo pack que ofrece Palm para la comercialización de su smartphone Treo 650 se compone de una base para el coche con receptor GPS, cable de alimentación para recargar el teléfono y una ventosa para fijarlo al coche. Para comenzar a usarlo basta con insertar la tarjeta SD en la ranura de expansión del teléfono y utilizar el software de TomTom Navigator con los mapas de España y Portugal. Además, el usuario puede seguir usando el dispositivo en modo teléfono, pudiendo recibir y efectuar llamadas sin interrumpir la ruta que se ha dictado al navegador.

Entre las opciones que se ofrecen cabe destacar los servicios adicionales como información meteorológica y tráfico en tiempo real, así como puntos de interés predefinidos por el usuario.

La información se puede consultar en un total de 19 idiomas, español incluido; y la guía de voz con instrucciones alcanza los 30 idiomas, también con el español incluido.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios