Smartphones | Noticias | 22 JUL 2013

Moto X, el smartphone de Motorola-Google, podría presentarse el 1 de agosto

Motorola planea presentar su smartphone Android, Moto X, el 1 de agosto, en un pequeño evento en Nueva York en el que mostrará por primera vez y en persona el nuevo modelo. A pesar de que se han desvelado muchas funciones, todo parece indicar que Motorola se ha guardado un buen número de funcionalidades.
Motorola
Armando Rodriguez

Un vídeo filtrado hace unos días, supuestamente por el proveedor canadiense de telecomunicaciones Rogers, reveló gran parte de las nuevas funciones de la cámara y notificaciones del esperado nuevo móvil, pero algo parece indicar que Motorola se guarda un buen número de funciones para su lanzamiento del próximo mes de agosto.

Los rumores indican que, entre las características del nuevo modelo Android de nivel medio, destacará una pantalla de 720p y procesador dual-core de Qualcomm. En su conferencia D11 del pasado mes de mayo, Dennis Woodside destacó que la compañía estaba trabajando para resolver “el desajuste mecánico entre humanos y máquinas”, lo que sugiere que Moto X podría tener algún tipo de framework, tipo Google Now, que corra dentro de él y permita saber dónde está el usuario y qué está haciendo, para predecir las apps y servicios que necesita.

Sabemos que el móvil será personalizable, pero algo que cualquiera querría saber es su precio. Si el nuevo modelo tiene ese perfil medio que los expertos vaticinan, no es descabellado pensar que Google pueda venderlo por debajo del precio de los Nexus 4, 299 dólares. Un dispositivo tipo Nexus, desbloqueado, podría ser muy bueno si se quieren hacer más accesibles los smartphones. Por no mencionar que Moto X superaría a cualquier otro modelo que se venda a su precio, asestando un duro golpe a los Lumia de Nokia, que se sitúan entre los 99 y los 150 dólares.

Esta es una información de Armando Rodriguez. TechHive



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios