Smartphones | Noticias | 14 FEB 2011

Mobile World Congress 2011, el mundo móvil acude a su cita con Barcelona

Barcelona concentrará durante los próximos cuatro días toda la atención del mundo móvil con la celebración de una nueva edición del Mobile World Congress. El evento contará con la presencia de destacadas personalidades que mostrarán el panorama que se dibujará en los próximos meses y años.
Dealer World
Recien abiertas las puertas del Mobile World Congress, las informaciones generadas por Nokia la semana pasada, con su alianza con Microsoft, y Samsung, con el anuncio de sus nuevos Galaxy S II y Galaxy Tab 2, han concentrado el interés de las primeras horas del certamen, que durante los próximos cuatro días reúne a lo más destacado del panorama móvil internacional.

Se espera la visita de unas 50.000 personas y que se desvelen algunas de las interrogantes, pocas, que quedan todavía alrededor de dos de los anuncios que prometen generar más interés en los próximos meses, esto es, la alianza entre Microsoft y Nokia que llevará Windows Phone 7 a los dispositivos de gama alta de la firma nórdica, y el definitivo despliegue de la plataforma WebOS por parte de HP, tal y como se anunció la semana pasada en Estados Unidos.

Eso sí, nuevamente Apple volverá a ser protagonista en ausencia, sobre todo si siguen los rumores sobre el posible lanzamiento de la nueva generación de su iPad o su nueva apuesta en el mundo de los smartphones.

Toda la información del Mobile World Congress, actualizada de forma constante, puede encontrarla en nuestro Especial.

 

Noticias relacionadas:

-  El Mobile World Congress abre sus puertas

-  Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab

-  Nokia incorporará Windows Phone 7 en sus smartphones

HP anuncia su estrategia con WebOS y muestra los primeros productos


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios