Smartphones | Noticias | 12 JUL 2011

Microsoft ultima para Navidad la nueva generación de Windows Phone 7

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, confirmó en su presentación en la Imagine Cup 2011 que la nueva generación de Windows Phone llegará en navidades, si bien ayer mismo reconocía en la conferencia mundial de partners en Los Angeles que la cuota de mercado alcanzada no estaba a la altura esperada.
Dealer World

Steve Ballmer confirmó en su presentación en la Imagine Cup 2011 que la próxima generación de Windows Phone 7 estará disponible estas navidades. “Hace un año no teníamos un teléfono en el mercado. Ahora avanzamos con Nokia. La próxima generación de nuestros teléfonos llegará estas navidades, y los usuarios podrán hacer cosas que no imaginaban”, señalaba Steve Ballmer, el mismo que reconocía ayer en la conferencia mundial de partners, que se celebra en Los Angeles, que siguen teniendo poca cuota de mercado, si bien confiaba en que esto cambie de cara al futuro.

Además, Ballmer repasó los avances en otro de los frentes que Microsoft tiene abiertos, la nube. Tal y como señaló, “nos estamos moviendo hacia la nube, todo se mueve hacia la nube”, y añadía que “el mundo es diferente del de hace doce meses. En ese momento, cuando hablabas con las grandes empresas, ellas no estaban yendo hacia la nube. Eran demasiado conservadores. Pero, doce meses después, saben que tienen que moverse, y van a moverse. No sabemos exactamente a qué velocidad se producirá este movimiento, pero cuando veo lo que hemos hecho con Office 365 o con los servicios Azure, sé que hemos comenzado algo importante, y que tenemos que seguir moviéndonos rápidamente”.Steve Ballmer, Microsoft

“La nube”, continuaba Ballmer, “es probablemente un reto más importante de lo que la industria piensa. Cuando hablamos de la nube, muchos piensan que la nube es Internet, y ésa no es la idea. La nube es más que eso. Estamos en el proceso de rediseñar la forma en que las aplicaciones se crean, gestionan y desarrollan, así como la capacidad de reducir los costes y la complejidad de la gestión y el desarrollo para liberar nuestra capacidad de invención e innovación, y esto es lo que hace de la nube un gran reto”.

Esto afecta también a la nueva generación de dispositivos, “que no serán estáticos”, y vaticinaba que en los próximos años “tendremos más nuevas categorías de dispositivos que nunca”. Además, en estos dispositivos cobrará especial protagonismo la interfaz, porque su inteligencia les permitirá “reconocerte y aprender a entenderte”. 



Noticias relacionadas:

Ballmer agradece a sus partners el compromiso con Microsoft y Windows 7

Windows Phone 7.5

Análisis de Office 365

Microsoft reconoce que Windows Phone 7 no tiene éxito

La nueva generación de Windows Phone



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios