Smartphones | Noticias | 11 NOV 2014

Microsoft Lumia 535, llega el primer smartphone sin marca Nokia

Microsoft lanza hoy el smartphone Microsoft Lumia 535 que pasará a la historia por ser el primero que no incorpora la marca Nokia. Microsoft ha definido a este smartphone como su "5x5x5", en referencia a su tamaño de pantalla o los megapíxeles de su cámara.
Microsoft Lumia 535
Bárbara Madariaga

 

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de su Microsoft Lumia 535, el primer smartphone que lanza la compañía sin la marca Nokia. Disponible en dos versiones, una con tarjeta SIM 3G y otra con tarjeta Smart Dual SIM 3G, ambos modelos disponen de Windows Phone 8.1 como sistema operativo y la última actualización del sistema conocido como Lumia Denim, que incorpora funcionalidades como Action Center, Word Flow, Live Folders y Cortana.

La cámara frontal que incorpora es de 5 megapíxeles. Al mejorar el ángulo de imagen, posibilita que los usuarios puedan disfrutar de mejores “selfies” y de una mejor calidad a la hora de efectuar llamadas vía Skype. El tamaño de pantalla es de cinco pulgadas, incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, el nuevo sistema metro Subway Surfers, con el que se pueden editar documentos en Office o subir los selfies a Instagram “de una manera más sencilla”.

8 GB de memoria interna ampliables gracias a una tarjeta microSD o los 15 GB de memoria gratis en OneDrive, son otras de las características de este nuevo smartphone.

Microsoft lanza, de esta forma, el primer smartphone tras haber eliminado la marca Nokia. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios