Microsoft anunció la disponibilidad de Windows Phone 7 para el 21 de octubre

Tal y como lo definen desde Microsoft, el objetivo de Windows Phone 7 es convertirse “en un teléfono diferente”, como señalaba Juan Carlos Fernández, director general de la división de consumo y online de Microsoft Ibérica. La idea es ofrecer al usuario la posibilidad de convertirlo en su centro de gestión de contactos, contenidos y aplicaciones, tanto personales como profesionales, lo que se potencia con la incorporación de Office Mobile 2010.
Los nuevos dispositivos permitirán concentrar todos los contactos del usuario independientemente de dónde provengan, ya sean redes sociales, contactos de la propia SIM del teléfono o, incluso, aquellos contactos provenientes de la red de la empresa, algo similar a lo que se podrá conseguir con las imágenes. Asimismo, Windows Phone 7 incorpora Zune como gestor de contenidos multimedia, permitiendo la integración con las diferentes aplicaciones o con el PC del usuario, permitiendo aumentar las opciones de manejo y personalización.
Uno de los puntos más destacados, es la integración con Xbox Live, lo que permitirá al usuario emplear el dispositivo móvil como una extensión de los juegos en su PC o en su consola.
A nivel de seguridad, se implementará una aplicación web en la que el usuario podrá, en caso de pérdida o sustracción del terminal, tratar de localizarlo y, en caso necesario, bloquearlo o borrar su contenido de forma remota.
En cuanto a terminales, la oferta del 21 de octubre estará compuesta por el LG Optimus 7, HTC HD7 y Samsung Omnia 7, en el caso de Movistar, y el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7, en el caso de Vodafone.

www.microsoft.es

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Sophos acto SEGURIDAD

Sede de Atos Consulting ACTUALIDAD

gestion-proyectos-grafico Cloud