Smartphones | Noticias | 04 SEP 2014

Lumia 830, 735 y 730, Microsoft se centra en la imagen en sus últimos smartphones

Tags: smartphone
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de 3 smartphones: el Lumia 830, el Lumia 735 y el Lumia 730, que incorporan Windows 8.1 como sistema operativo y en los que, a la hora de desarrollarlos, se ha prestado especial atención a las cámaras fotográficas.
Nokia Lumia 830
Bárbara Madariaga

 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de sus smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, tres modelos que que incorporan el sistema operativo Windows Phone 8.1 y en el que se ha tratado de mejorar las funciones de cámara.

Así, el primero de ellos, el Lumia 830, se presenta como el buque insignia “a un precio asequible”. Microsoft ha querido resaltar que la intención de la compañía con la presentación de este producto es “poner a disposición de un mayor número de personas algunas innovadoras características de los teléfonos de gama alta, como como la estabilización óptica de imagen y la tecnología de imagen PureView”.

Además, este modelo dispone de Microsoft Office preinstalado, la última versión de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, 15 GB de espacio libre de almacenamiento en la Nube de OneDrive, la carga inalámbrica integrada y los materiales de la carcasa son aluminio y  policarbonato.

En cuanto a los  Lumia 730 y  735, éstos han sido desarrollados pensando en facilitar los “selfies” y para las llamadas de Skype. Así, disponen de una cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles, e incluyen una suscripción gratuita de tres meses a Skype Unlimited World. Incorporan una batería de 2.220 mAh, almacenamiento interno de 8 GB, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en OneDrive.

Chris Weber, vicepresidente corporativo de Mobile Devices Sales en Microsoft, afirma que  “nuestra estrategia consiste en contribuir a que las personas puedan hacer más con dispositivos sorprendentes, que unan y demuestren lo mejor de los avances digitales de Microsoft y sus experiencias vitales. Los smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730 combinan algunos de los servicios más populares de Microsoft, como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con las impresionantes innovaciones de los Lumia en cuanto a diseño e imagen para brindar experiencias que los usuarios valoran, a unos precios que pueden permitirse”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios