LG también lanzará un smartphone flexible, el LG Z

Tras el anuncio de Samsung, y los rumores anteriores que afirma que Apple también tendrá un dispositivo de estas características, LG ha anunciado que este mes va a presentar un smartphone con pantalla flexible.
ZDNet Korea publica que LG dispondrá de un smartphone con pantalla flexible de 6 pulgadas. Fuentes no identificadas de la industria destacan que la producción del LG Z ya ha comenzado y se espera que sea lanzado este mes. La pantalla del smartphone será cóncava, similar a la de una pantalla OLED curva de TV. La pantalla, además, será Full HD, la misma que incorpora el recién anunciado buque insignia LG G2.
Tal y como destaca el medio de comunicación coreano, la resistencia de la pantalla es similar a las de las televisiones OLED. El hecho de que la pantalla sea curva mejora la experiencia del usuario en juegos y películas, sin sacrificar otros aspectos como el rendimiento de la batería.
Los rumores aseguran que el LG Z incorporará un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y conectividad LTE. Además, el LG Z podría ser el primero de tres smartphones que tendrán pantalla flexible y que se englobarán bajo la marca Z.
Tanto el LG Z como el Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible van a salir al mercado en ediciones limitadas.