Smartphones | Noticias | 28 MAY 2012

LG logra vender 3 millones de smartphones LTE

Al superar la marca de los 3 millones de unidades vendidas, especialmente de su modelo LG Optimus LTE, LG Electronics se posiciona entre los fabricantes líderes de smartphones LTE, que espera poder ofrecer en más de 20 países para finales del año.
Hilda Gómez

LG Electronics acaba de anunciar que ha alcanzado los tres millones de smartphones LTE suministrados, cifra que confirma la estrategia de smartphones de LG en el pujante mercado de LTE y el éxito de la compañía a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes en América del Norte, Corea y Japón.

LG smartphones LTE OptimusSegún Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications, "alcanzar el hito de los tres millones de unidades vendidas en el inicio del despliegue mundial de LTE es una señal de que los clientes conectan con nuestra estrategia de LTE. Mejorar la experiencia del usuario está en el centro de la visión de LG y vamos a seguir liderando el mercado de LTE, proporcionando prestaciones que ofrezcan claros beneficios a los clientes”.

Para este año, el objetivo de LG es seguir expandiendo significativamente su liderazgo en el mercado LTE, así como el número de países donde estarán disponibles sus smartphones LTE, pasando de 10 a 20 mercados a finales de año. Además, la compañía se propone aumentar su oferta de terminales LTE, que en la actualidad de compone de los modelos Revolution by LG, lanzado en mayo de 2011; LG Optimus LTE, el primer smartphone LTE HD que fue lanzado en octubre de 2011, superando el millón de unidades vendidas en los 100 primeros días; el LG Optimus Vu, anunciado en Corea en febrero de 2012, el cual cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS y un grosor de 8,5 mm; el LG Optimus LTE Tag, que emplea comunicación NFC; y LG Optimus LTE II, el primer smartphone LTE con 2 GB de RAM, el cual está disponible de momento en Corea.

Noticias relacionadas:

El reto de crear un estándar LTE: el caso del iPad 3 

El mayor beneficio de LTE es su gran ancho de banda 

En 2016 habrá 469 millones de usuarios de LTE 

LG anuncia el Optimus Pad LTE, su primer tablet LTE



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios