Smartphones | Noticias | 17 JUL 2014

LG lanza el LG G3 Beat, la variante de gama media del terminal G3

Tags: smartphone
El LG G3 Beat representa la apuesta de LG por el mercado de smartphones de gama media, un terminal equipado con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador quad-core y una robusta batería de 2.540mAh, que ofrece la misma experiencia premium del LG G3 en un formato más compacto.
LG_G3_Beat
Hilda Gómez

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento oficial del LG G3 Beat, una variante de gama media del popular smartphone LG G3. Se trata de un terminal que ofrece la experiencia de usuario premium, el sofisticado diseño metálico y las tecnologías y prestaciones del G3, como Laser Auto Focus, pero en un formato más compacto dominado por una pantalla de 5,0 pulgadas de bisel ultradelgado.

El LG G3 Beat ha sido desarrollado para satisfacer el creciente segmento de clientes de smartphones de gama media y baja que quieren un gran dispositivo que sea más compacto, pero lo suficientemente potente como para ejecutar las aplicaciones más populares y a un precio más bajo. En este sentido, el terminal conserva las mejores características y funciones del G3 sin comprometer la facilidad de uso.

Probando que menos puede ser más, el LG G3 Beat viene con la pantalla HD IPS más grande de su clase, 5 de pulgadas con una proporción de pantalla del 74,1 por ciento, la más alta en el segmento de smartphones de gama media. El dispositivo ofrece una robusta batería de 2540 mAh, procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, conectividad LTE y NFC, y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y presenta el diseño Floating Arc presentado por primera vez en el LG G3, que cuenta con paredes curvas suaves y bordes afilados gradualmente para lograr la máxima comodidad en el agarre.

"Los fabricantes de smartphones no pueden ignorar este segmento creciente de consumidores que desean el mejor equilibrio entre diseño, características, rendimiento y, por supuesto, precio", explica Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "El LG G3 Beat representa nuestro compromiso con el mercado de smartphones de gama media que demanda tecnología madura, marca probada, gran innovación y precio atractivo, todo en un solo dispositivo”.

El LG G3 Beat hará su debut el 18 de julio en Corea del Sur, y estará disponible en Europa en las próximas semanas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios