Smartphones | Noticias | 27 MAY 2014

LG G3, qué esperar

Esta tarde, en un evento que se va a realizar de manera simultánea en Nueva York, San Francisco y Londres, LG va a presentar su próximo buque insignia, el LG G3. ¿Qué podemos esperar del nuevo buque insignia de LG?
LG G3 presentacion
Bárbara Madariaga

 

Esta tarde el LG G3, el sucesor del LG G2 y próximo buque insignia de LG, será presentado en un evento que se va a llevar a cabo en San Francisco, Nueva York y Londres, y el cual también será retransmitido en streaming.

Aunque no se sabe todas las características del LG G3, en los últimos meses los rumores no han dejado de sucederse y ha sido la propia LG la que en un vídeo ha confirmado algunos de estos, sobre todo en el diseño del mismo. El LG G3 incorporará una carcasa metálica, un factor que es muestra, según la compañía, de “elegancia”. Además, y como ya ocurrió con el LG G2, LG apuesta por un smartphone delgado.

El LG G3 dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 2560 x 1440 píxeles, Android KitKat 4.4 como sistema operativo y conectividad LTE, Wi-Fi, y Bluetooth 4.0.  Respecto a su memoria interna, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables hasta 2 TB si se utiliza una tarjeta microSD.

Lo que no está del todo seguro es cuál será el procesador que incorporará el LG G3. A priori, y según los rumores, se apostaba por un Snapdragon 805 de Qualcomm. Cuando ya se creía que éste iba a ser el procesador, salieron a la luz otros rumores que afirman que LG se decantará por el mismo chip que incorporan otros modelos de smartphones como los de Samsung, HTC o Sony: un SnapDragon 801.

Una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen es otra de las características que se esperan, al igual que una batería renovable de 3.000 mAh.

¿Apostará LG por los waerables? Los rumores apuntan a que sí, ya que podría disponer de Android Wear, el sistema operativo que preparan en Google para que se adapte a dispositivos wearables. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios