LG anuncia la disponibilidad de sus nuevos smartphones de gama media
Presentados durante el Mobile World Congress, los nuevos terminales Magna, Spirit, Leon y Joy de LG Electronics combinan prestaciones y elementos de diseño premium, con una experiencia de uso avanzada y un precio al alcance de todos los bolsillos.
- LG muestra a partners de toda España sus últimas novedades
- LG ultima un nuevo smartphone insignia que supere a su serie G
- LG acude al MWC 2015 con su G Flex2 y su Watch Urbane LTE
- Televisores y smartphones siguen impulsando el crecimiento de LG
- L Fino y L Bello, dos nuevos smartphones de gama media de LG

LG Electronics ha iniciado el lanzamiento global de su nueva línea de smartphones de gama media, un despliegue que se iniciará en Sudamérica y que continuará por Europa, Asia, Oriente medio, África y Norteamérica. Compuesta por los modelos Magna, Spirit, Leon y Joy, que fueron presentados en el Mobile World Congress, esta serie de terminales premium asequibles destaca por ofrecer un diseño sofisticado, un rendimiento optimizado y una experiencia de usuario sencilla a una gama más amplia de consumidores.
"Millones de clientes de todo el mundo están buscando dispositivos de precio razonable que no sacrifiquen su aspecto o características", afirma Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Nuestros nuevos smartphones de gama media están diseñados para aquellos usuarios nuevos y experimentados que reconocen un buen producto cuando lo ven”.
Equipados con pantallas que van de 4 a las 5 pulgadas, procesadores dual core y quad core, de 4 a 8 GB de memoria, Android 4.4 KitKat o 5.0 Lollipop, entre otras prestaciones, los nuevos smartphones de LG combinan el hardware más esencial con elementos de diseño premium y la experiencia de usuario de LG, ofreciendo el equilibrio perfecto entre estilo y facilidad de uso. Los modelos Magna y Spirit están diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano con su sutil pantalla curvada. La tecnología de pantalla táctil In-Cell del Magna, el Spirit y el Leon mejora la sensibilidad y da una respuesta táctil más directa. Y con la nueva línea, LG está ofreciendo a más usuarios sus funciones diseñadas originalmente para sus smartphones premium, como Gesture Shot, que permite hacer selfies con un gesto de la mano, o Glance View, que permite a los usuarios acceder rápidamente a información clave, con solo deslizar hacia abajo la pantalla, incluso cuando ésta está apagada.