Smartphones | Noticias | 17 JUL 2013

LG anuncia el lanzamiento mundial del smartphone Optimus G Pro

Tags: smartphone
Cinco meses después de su presentación, LG Electronics ha anunciado que su nuevo smartphone Full HD LTE Optimus G Pro estará disponible en EMEA y Latinoamérica, entre otras regiones, donde espera emular el éxito cosechado en Norteamérica y Asia.
LG Optimus G Pro
Hilda Gómez

Después de su debut en Mobile World Congress 2013, y tras el éxito alcanzado en Norteamérica y Asia, LG Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial de su smartphone premium Optimus G Pro, el cual se podrá adquirir en mercados selectos en Europa, América Central y América del Sur, Oriente Medio, África y de la Commonwealth.

 

Diseñado para satisfacer la creciente demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño, el Optimus G Pro es el primer terminal Full HD LTE de LG y uno de los smartphones más avanzados disponibles en el mercado. No en vano, ha sido recientemente galardonado con el premio al mejor dispositivo LTE en el LTE World Summit 2013.

 

"Estamos emocionados de suministrar nuestro galardonado Optimus G Pro a una audiencia mundial", asegura Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics. "El Optimus G Pro muestra las tendencias de la próxima generación de smartphones con su gran pantalla, sus funciones de alto rendimiento y su innovadora experiencia móvil”.

 

A nivel técnico, el LG Optimus G Pro está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, una batería de larga duración 3140 mAh y una memoria RAM de 2 GB. Con su amplia pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD 1080p, que ofrece una resolución de 1920x1080 píxeles a 400ppi, el dispositivo ofrece una gran calidad de imagen con amplios ángulos de visión. Pese a su tamaño, el terminal ofrece un cómo manejo y una gran portabilidad. También cuenta con una serie de características únicas, tales como Dual Recording, Virtual Reality Panorama y QSlide.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios