LG anuncia el lanzamiento global del LG G2 mini
Con el fin de satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo, el LG G2 mini estará disponible con conectividad 3G o 4G LTE, con la opción Single o Dual SIM y en cuatro colores distintos, dependiendo de la región. A Europa llegará a lo largo del segundo trimestre.
- LG extiende la función de seguridad Knock Code a otros smartphones de la marca
- LG trabaja con Google en el LG G Watch powered by Android Wear
- LG lanza el smartphone L90, con Android 4.4 KitKat y Knock Code
- LG G Flex: primer contacto del phablet curvo que llega con Vodafone
- Lenovo, ZTE, LG y Foxconn, entre los nuevos partners de Microsoft para Windows Phone

Tras su buena acogida en el Mobile World Congress, llega al mercado el LG G2 mini, el primer terminal compacto de la serie G de LG Electronics, un smartphone con las prestaciones avanzadas del modelo G2 en un formato más pequeño, incluida una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, procesador quad core, Android 4.4 KitKat y una potente batería de 2.440mAh. Además, el LG G2 mini integra la función Knock Code, que permite a los usuarios encender y desbloquear el móvil fácilmente.
"El LG G2 mini ofrece una combinación de diseño, hardware e interfaz de usuario que antes no estaba disponible para los smartphones de su clase, por lo que es una opción muy atractiva para los mercados de gama media", afirma Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. "Con el G2 mini, nuestro objetivo es permitir a una base de consumidores mucho más grande poder disfrutar de los beneficios clave del G2 en un formato más pequeño, y estamos seguros de que lo hemos conseguido".
Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes de todo el mundo, el LG G2 mini estará disponible en varias versiones, incluyendo conectividad 3G o 4G LTE, Single o Dual SIM, y cuatro opciones de color: negro Titan, blanco Lunar, rojo y oro, dependiendo de la región. El terminal estará disponible a partir de abril, empezando por los países de Europa del Este, seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, Oriente Medio y África.