Smartphones | Noticias | 19 JUL 2013

LG agrupará sus nuevos smartphones premium bajo la marca "G"

LG Electronics ha anunciado que sus futuros smartphones premium llevarán la nueva marca "G", siendo el G2 el primero en ver la luz. En el futuro, los terminales premium con pantallas 4:3 también serán rebautizados simplemente como "Vu:".
LG G2 logo
Hilda Gómez

El próximo dispositivo insignia de LG Electronics será lanzado oficialmente con el nombre de G2 y será el primer smartphone que se presentará como parte de la nueva marca "G", la cual agrupará los terminales premium de la compañía. De este modo, los futuros smartphones de la misma serie llevarán sólo el nombre de G, mientras que los dispositivos móviles que ya han sido introducidos mantendrán su nombre.

 

Respecto a la nueva marca, Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics, explica que "nuestra visión es hacer de los nuevos dispositivos G de LG sinónimo de excelencia, elevando el listón aún más para ofrecer lo último en experiencia de uso. El nuevo G2 estará construido basándose en la excelente reputación establecida por los anteriores productos de la Serie G".

 

LG Electronics ha anunciado asimismo que, en adelante, los smartphones premium equipados con pantallas de formato 4:3 recibirán el nombre de “Vu.”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios