Smartphones | Noticias | 17 JUL 2013

La producción del iPhone 6 comenzará este mes

Tags: smartphone
Nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6. Un analista acaba de asegurar que la producción en masa del próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, comenzará este mes, para llevar a cabo el lanzamiento en otoño. El analista también cree que Apple ya ha comenzado con la producción del iPhone de bajo coste.
Iphone5s
Ashleigh Allsopp (Macworld UK)

Nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6, o iPhone 5S. De acuerdo con el analista Peter Misek de Jefferies, Apple va a comenzar la producción en masa del iPhone 6 este mismo mes, para poder lanzarlo al mercado en otoño. Además, también destaca que Apple podría empezar la producción del iPhone de bajo coste.

 

Peter Misek cree que el iPhone 6 llegará al mercado “a finales de septiembre o principios de octubre”, tal y como publica Business Insider.

 

Mientras, Peter Misek no especifica cuándo va a ser lanzado el iPhone de bajo coste, aunque asegura que él cree que Apple ya ha comenzado con la producción del dispositivo de bajo coste, cuyo precio se situará entre los 300 y los 400 dólares. Asimismo, Peter Misek señala que el iPhone de bajo coste competirá contra los smartphones de gama media y no competirá en mercado emergentes.

 

Peter Misek cree que Apple desarrollará entre 50 y 55 millones de iPhones en el cuarto trimestre del año, de los que 5 millones serán iPhone 4S, 20 millones serán del iPhone de bajo coste, y 25 millones de serán iPhone 6.

 

Aunque Peter Misek no ha tenido suerte en lo que a sus predicciones sobre Apple se refiere, Apple destacó que iOS 7 llegue al mercado en otoño, y la mayoría de la industria cree que la multinacional hará coincidir la llegada de iOS 7 con la del próximo iPhone.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios