Smartphones | Noticias | 03 SEP 2013

HTC lanza Desire 601 y Desire 300, su apuesta para la gama media y baja de smartphones

HTC acaba de anunciar la incorporación a su gama de smartphones de los modelos HTC Desire 601, de gama media, y de HTC Desire 300, un smartphone de gama baja. Con estos modelos, HTC lleva "la experiencia Premium" a todos los usuarios.
HTC Desire 601
Bárbara Madariaga

HTC acaba de anunciar la incorporación del HTC Desire 601, un smartphone de gama media, y el HTC Desire 300, un modelo de gama baja. Con estos modelos, la compañía quiere permitir “a los consumidores disfrutar de una experiencia Premium a cualquier precio”.

 

Según palabras de Peter Chou, CEO de HTC, “en los últimos 17 años HTC ha desafiado a la industria del móvil al desarrollar innovaciones que cambian la forma en que la gente utiliza su teléfono móvil. Ahora no sólo estamos cambiando la manera en que la gente ve el mercado de gama media y baja, sino que también ponemos el listón incluso más alto en lo referido a nuestras capacidades y dispositivos Premium. Estamos comprometidos con ofrecer la gama de productos más innovadores del mercado. Nuestra familia Desire se ha convertido en sinónimo de calidad a buen precio. Ofreciendo algunas de las capacidades más avanzadas de cualquier smartphone, estos teléfonos representan realmente la primera calidad a un nivel de precios más asequible”.

 

En cuanto a los modelos, HTC Desire 601 incorpora características como HTC BlinkFeed, HTC Zoe con Video Highlights y HTC BoomSound, con el objetivo de “hacer de éste, el smartphone de gama media más avanzado”.

 

Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y ofrece una pantalla de alta definición de 5,4 pulgadas. Además, combina un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD.

 

El HTC Desire 300, por su parte, “mejora la experiencia de navegación con HTC BlinkFeed mostrando al instante en tu pantalla de inicio contenido personalizado y actualizaciones de tus redes sociales”, destaca la firma. La pantalla es de 4,3 pulgadas y, al igual que el HTC Desire 601, incorpora HTC BlinkFeed. El procesador el Qualcomm Snapdragon.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios