Smartphones | Noticias | 04 SEP 2014

HTC Desire 820, un smartphone de gama media para "sacar el máximo partido a la pantalla"

HTC es otro de los fabricantes que ha aprovechado la celebración de IFA 2014 para presentar al sucesor del HTC Desire 816. Se trata del HTC Desire 820, un smartphone que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615, tecnología 4G Cat 4 y una CPU de 64-bits multi-core y que busca que los usuarios puedan sacar "el máximo partido a la pantalla".
HTC Desire 820
Bárbara Madariaga

 

"Nuestro nuevo HTC Desire proporciona a los amantes del entretenimiento exactamente lo que están buscando: un smartphone potente, rápido y elegante que permite disfrutar los contenidos favoritos en una gran pantalla y a un precio competitivo". Con estas palabras, Peter Chou, CEO de HTC Corporation, presenta al sucesor del HTC Desire 816.

Se trata del HTC Desire 820, un smartphone de gama media en el que HTC ha combinado “la tecnología más avanzada con la mejor experiencia de entretenimiento posible, y un diseño atrevido y diferenciador, para ofrecer un terminal atractivo y asequible", remarca Peter Chou.

Entre sus principales características destaca la cámara frontal, de 8 megapíxeles, la cual ha sido diseñada pensando en la moda de los “selfies”. La cámara trasera posee una apertura del diafragma de f/2,2 y un sensor BSI de 13 megapíxeles.

Además, incorpora el procesador Snapdragon 615,  ofrece conectividad 4G Cat 4 a velocidades de hasta 150mbps y una CPU multi-core a 64 bits, con los que  “los amantes del entretenimiento  dispondrán de todo lo que necesitan para escuchar música, descargar películas, estar siempre al día de todas las redes sociales o gestionar la multitarea sin esfuerzo”.

Mención aparte para la pantalla. Ésta es de 5,5 pulgadas y alta definición con la que HTC confía en permitir a los usuarios “disfrutar de una pantalla de cine en tamaño bolsillo”. Además, también posibilita la creación de vídeos, gracias a Zoe Highlights e incorpora altavoces estéreo frontales con dos amplificadores de HTC BoomSound.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios