Smartphones | Artículos | 01 DIC 1998

Generador de aplicaciones Plus Phone para Windows 95, Windows 98 y NT

Telecontact ha presentado las últimas versiones para Windows 95, Windows 98 y NT de su generador de aplicaciones Plus Phone, que incluyen como novedad, además del reconocimiento de voz, DMTF y pulsos, el reconocimiento fonético .

Entre las funciones que puede desarrollar este generador destacan: operadora automática, telemarketing, mensajería vocal, banca automática, servicios de información automática, gestión de hospitales y hoteles, cita previa automática y sistema cerrado de operadora . Además, esta solución que trabaja en entornos Windows permite la realización de aplicaciones de telefonía y ordenador ( ITO ) .

Junto con este lanzamiento, la compañía también anuncia el módulo cerrado de la solución Operadora Automática caracterizado por la inclusión de correo vocal .

En último lugar, Telecontact presenta un tercer producto, en concreto, la aplicación de telemarketing Plush Phone, que destaca por integrar las siguientes funciones: marcación automática, transferencia de llamadas, envío de faxes, grabación de llamadas, escucha de mensajes y, en último lugar, escucha de llamadas en tiempo real .

FABRICANTE: Telecontact

DIRECCIÓN: Juan A . Mendizábal, 74

28008 Madrid

TELÉFONO: 91 547 55 51

FAX: 91 547 15 36



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios