Garmin y Asus dejarán de fabricar smartphones bajo su marca conjunta

En virtud de este cambio de estrategia, Asus seguirá desarrollando terminales bajo su propia marca, algunos de los cuales incluirán los servicios de localización y navegación GPS de Garmin.

Garmin y Asustek han comunicado la decisión estratégica de escindir su alianza establecida para la fabricación de teléfonos móviles centrados en servicios de localización. A partir de ahora, las dos empresas no lanzarán nuevos modelos de terminales bajo la marca Garmin-Asus, pero continuarán vendiendo y dando soporte a los modelos que ya han sido lanzados en el mercado.

A partir de ahora, Asus diseñará y fabricará nuevos modelos de móviles con la marca Asus, algunos de los cuales incluirán las aplicaciones de navegación y los servicios basados en localización (LBS) de Garmin precargados. Por su parte, Garmin ampliará su oferta de soluciones de navegación para telefonía móvil a terminales de otras marcas y plataformas, y planea ofrecerlas a través de diversas tiendas de aplicaciones.

Desde el anuncio de la alianza estratégica Garmin-Asus en febrero de 2009, las compañías han presentado un total de seis dispositivos Nüvifone, que están disponibles a través de operadoras y revendedores en un buen número de países, donde ambas empresas seguirán proporcionando soporte técnico y descargas y actualizaciones de software sobre sus smartphones.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS