España, entre los países afectados por los cortes de conexión de BlackBerry

"Hay un problema con el servicio de BlackBerry". Con estas palabras, Kim van Bokhoven, directora de comunicación de RIM para el Benelux, confirmaba que algunos países de la región EMEA, entre ellos España, no podían acceder a algunos servicios. RIM ya ha confirmado que todos los servicios funcionan con normalidad.

BlackBerry ha vuelto a tener problemas de conexión en EMEA. En un email, Kim van Bokhoven aseguraba que “este problema afecta algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y África. Todos los equipos técnicos relevantes están trabajando para resolver esta incidencia. Pedimos disculpas a cualquier usuario que se haya visto afectado”.

Kim Vna Bokhoven no ha determinado qué servicios son los que se han sufrido las incidencias. “Actualmente estamos tratando de averiguar exactamente qué servicios son los que se han visto afectados”, aseguraba en el email.

Eso sí, han sido las redes sociales las que han identificado algunos de los servicios de BlackBerry con problemas. Concretamente, han  sido los usuarios de Twitter los que se han quejado de que el email de BlackBerry y BlackBerry Messenger han tenido problemas de conexión en Reino Unido, Alemania, Holanda y España.

Además, y según un comunicado de Vodafone en Holanda, los usuarios de BlackBerry tampoco han podido enviar mensajes por WhatsApp. 

Los problemas de BlackBerry se han producido el mismo día en que el iPhone 5 de Apple sale a la venta en gran parte del mundo, lo que ha provocado que varios usuarios de Twitter hayan comparado uno y otro dispositivo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: