Smartphones | Noticias | 29 NOV 2013

El Samsung Galaxy S5, ¿sin estabilizador óptico de imagen?

Nuevos rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. Según publica una web coreana, Samsung no va a incorporar estabilizador óptico de imagen, conocido con las sigas OIS, en el Samsung Galaxy S5, cuyo lanzamiento se cree que se llevará a cabo a finales del primer trimestre de 2014 o principios del segundo.
Samsung Galaxy S4
Bárbara Madariaga

Sammobile, que cita a una web coreana ETNews, asegura que Samsung ha descartado la idea de incorporar un estabilizador óptico de imagen (OIS) a su Samsung Galaxy S5.

 

Los motivos por los que el Samsung Galaxy S5 no va a incorporar un estabilizador óptico de imagen hay que buscarlos en la cadena de suministro de hardware del fabricante. Al parecer, ésta no va a tener a tiempo todos los componentes que a priori va a llevar el Samsung Galaxy S5. Eso sí, se cree que el estabilizador óptico de imagen podría llegar al Galaxy Note 4.

 

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S5 dispondrá de un procesador de 64 bits Exynos o un chip Snapdragon, una cámara de 16 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y Android 4.4 (Kit Kat) como sistema operativo, aunque también se cree que podría incorporar Tizen. En cuanto a su carcasa, ésta podría ser de aluminio y magnesio en vez de policarbonato.

 

A priori, y si se sigue “el calendario” de presentaciones que ha ido realizado Samsung desde el anuncio de su primer Galaxy hasta el Galaxy S4, la multinacional asiática lanzará el Samsung Galaxy S5 entre marzo y abril de 2014.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios