Smartphones | Noticias | 27 JUN 2014

El LG G3 llegará a España el 1 de julio

Tags: smartphone
A finales del mes de mayo, LG presentaba el LG G3, su nuevo buque insignia con el que busca competir con empresas como Samsung, Nokia, HTC o Apple. Pues bien, ya se sabe cuándo va a llegar a las tiendas españolas, será el próximo martes 1 de julio.
LG G3_4
Bárbara Madariaga

 

 

La semana que viene el LG G3 llegará a las tiendas de España. Concretamente será el martes 1 de julio cuando la multinacional coreana lance su LG G3 en España. Así lo ha confirmado Telefónica quien en un comunicado ha asegurado que “el nuevo LG G3 estará disponible a partir del próximo martes 1 de julio a un precio de 499 euros, y lleva incluido durante el mismo mes para todo aquel que lo compre el reloj inteligente de la firma coreana por el mismo precio”.

Vodafone es otra de las operadoras que ha anunciado que va a comercializar el LG G3, también desde el próximo martes.

El LG G3 es la apuesta de LG por el mercado de phablets. Éste dispone de una pantalla pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y ofrece una resolución cuatro veces mayor que el HD y casi dos veces la resolución de una pantalla Full HD. Además, según explicó LG durante la presentación mundial del terminal, para que esta alta resolución no afecte al rendimiento, viene acompañada de una batería extraíble de 3,000mAh y una tecnología  que permite maximizar su eficiencia. La firma ha ampliado su vida útil al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito.
El terminal cuenta también con una cámara de 13 megapíxeles con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus). Su láser Auto Focus, primero de este tipo en el segmento de telefonía móvil, captura imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales y permite hacer imágenes con poca luz. Esta tecnología mide la distancia entre lo que se quiere fotografiar y la cámara a través de un rayo láser. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios