Smartphones | Noticias | 26 SEP 2014

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan a España

Una semana más tarde desde su lanzamiento en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan a 20 países más, entre ellos España. Desde hoy, todos aquellos que lo deseen pueden comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en las tiendas especializadas o en las principales operadoras.
a la venta el iPhone 6Play
Alfonso Casas

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se encuentran disponibles en España a precios que parten desde los 699 euros para el iPhone 6, y desde 799 euros el iPhone 6 Plus. Destaca el hecho de que por vez primera,Apple ha lanzado de manera simultánea dos modelos que pertenecen a la misma generación, pero con un tamaño de pantalla diferente, así como ligeras diferencias entre ambos.

Lo que es común en los nuevos iPhone 6 son los colores y la capacidad de almacenamiento con la que son comercializados. Ambos pueden adquirirse en acabados de plata, dorado o gris espacial, dejando de momento los colores llamativos que hemos podido ver en la familia del iPhone 5c. En cuanto a almacenamiento, los modelos más económicos cuyo precio hemos indicado anteriormente disponen tan solo de 16 GB. El modelo siguiente da el salto a los 64 GB, elevándose el precio en 100 euros. El modelo superior de ambos cuenta con 128 GB de capacidad de almacenamiento y vuelve a incrementarse el precio otros 100 euros. De este modo, el más caro sería el iPhone 6 Plus con 128 GB cuyo precio asciende a los 999 euros. 
Como ya hemos destacado en la web, ambos modelos incorporan el nuevo procesador A8 y el coprocesador M8. Además, las diferencias entre ambos modelos vienen dadas por la mayor capacidad de la batería del modelo iPhone 6 Plus de pantalla de 5,5 pulgadas, así como por el hecho de incluir un estabilizador de la imagen en este modelo, con el fin de mejorar la calidad de las fotografías y vídeos capturados. Es algo de lo que carece el iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas.

Conviene tener en cuenta las ofertas que están ofreciendo las operadoras, dado que en el caso de Movistar, por ejemplo, es posible adquirirlos con un precio rebajado de 20 euros con respecto a los precios oficiales de Apple. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios