Smartphones | Noticias | 09 SEP 2014

El iPhone 6 y el iPhone 6 confirman su llegada con NFC y pagos Apple Pay

El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus cuentan con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Disponen de tecnología NFC y han sido presentados junto a servicios muy interesantes como el Apple Pay que permite desplegar los pagos por móvil.
iPhone 6 y iPhone 6 Plus keynote
Alfonso Casas

Los nuevos iPhone cuentan con pantalla Retina HD, una nueva generación de paneles con RGB activo que va a utilizar Apple. Los tamaños de los nuevos iPhone 6 son como se había especulado de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas el modelo Plus, con resoluciones de 1334 x 750 y 1920 x 1080 respectivamente. Con respecto al actual iPhone 5S cuenta con un 38 por ciento más de píxeles, y el Plus con hasta un 185 por ciento más.

 

En lo que respecta a grosores, el iPhone 6 es de 6,8 mm mientras que el Plus alcanza los 7,1 milímetros, en comparación a los 7,6 mm del modelo 5S. Parece que el hecho de que las pantallas sean más grandes no impide que el usuario pueda llegar a todas las funciones manejando el terminal con una sola mano.

 

Apple ha dedicado tiempo en el diseño de la interfaz para permitir, por ejemplo, que al pulsar dos veces sobre el botón de inicio de la pantalla del iPhone 6 Plus, la pantalla se baja para poder llegar a las opciones táctiles de las ventanas de la parte superior. Detalles como que en el iPhone 6 Plus se añaden gestos de pantalla al estilo del iPad.

 

En lo que respecta a batería, parece que el iPhone 6 mejora la autonomía con respecto a los actuales, especialmente la del modelo Plus, que ahora alcanzará las 14 horas de conversación sobre red 3G. Entre las nuevas virtudes del coprocesador M8 destaca el que ahora sea capaz de diferenciar cuando estamos andando, subiendo escaleras, pedaleando o corriendo, teniendolo en cuenta a la hora de calcular la distancia y la altura que recorremos. En lo que respecta al nuevo sensor de cámara, el nuevo iPhone 6 dispone de estabilizador de imágen.

 

El número de megapíxeles se ha mantenido en 8, pero los resultados van a ser muy superiores según Apple, con OIS. En cuanto a vídeo, soporta la grabación a 1080p a 30 y 60 fps. El modo Slow Motion puede alcanzar los 240 fps.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios