Smartphones | Noticias | 15 DIC 2014

El Huawei Ascend Mate 7 ya está disponible en el mercado español

Presentado a nivel global en la feria IFA de Berlín, el phablet Huawei Ascend Mate 7 ya se puede adquirir en nuestro país en los puntos de venta de El Corte Inglés, Worten y Media Markt, y a través de Amazon y Rakuten. En enero verá la luz la versión Gold del dispositivo.
huawei_ascend_mate_7
Hilda Gómez

Tras el buen recibimiento registrado durante su presentación oficial el pasado mes de septiembre en la feria IFA de Berlín, Huawei ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal Huawei Ascend Mate 7 en España, donde será comercializado a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Worten, Media Markt, Amazon y Rakuten.

Presentado como el phablet más completo de la compañía hasta la fecha, el Huawei Ascend Mate 7 llega para redefinir la experiencia de usuario con su nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y la interfaz EMUI 3.0. Dotado con un potente procesador de ocho núcleos y una pantalla FHD de 6 pulgadas, el dispositivo permite disfrutar de contenidos multimedia de alta calidad. Cuenta asimismo con una batería de 4100 mAh de mayor duración, una cámara trasera de 13 megapíxeles (MP), una cámara delantera de 5MP con 5 lentes y conectividad LTE.

Huawei también ha confirmado que en enero llegará a nuestro país la versión Gold del dispositivo, que cuenta con 3 gigabites (GB) de memoria RAM, frente a los 2GB que dispone la versión original; 32GB de memoria, en comparación con los 16GB del modelo normal; e incluye la posibilidad de disponer de Dual SIM con ranura para tarjeta de memoria micro SD. El terminal estará disponible a través de los mismos canales de distribución que Huawei Ascend Mate 7.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios