Smartphones | Noticias | 26 MAR 2013

El despliegue masivo del Galaxy S4 ayudará a Samsung a ganar cuota de mercado

Disponible a finales de abril a través de más de 300 operadores de 155 países, el Galaxy S4 permitirá a Samsung sacar 11 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor en el mercado mundial de telefonía móvil, un terminal que, según IHS iSuppli, trasciende del rol tradicional del smartphone.
Galaxy S4
Hilda Gómez

Con un enfoque centrado en la mejora del estilo de vida de los usuarios, el Samsung Galaxy S4 trasciende el papel tradicional del smartphone como teléfono móvil para proporcionar experiencias personales, un desarrollo que IHS iSuppli prevé que contribuirá a elevar aún más la posición de Samsung en el mercado mundial de telefonía móvil. Así, la consultora pronostica que en 2013 Samsung ampliará su participación en el mercado, aumentando a 11 puntos porcentuales la diferencia sobre su competidor más cercano en comparación con el año anterior, en el que Samsung se hizo con el 29 por ciento de terminales móviles suministrados, frente al 24 por ciento de Nokia.

"Al describir al Galaxy S4 como un "compañero de vida", Samsung está tomando conciencia de una verdad fundamental sobre el mercado de telefonía móvil: los smartphones no son sólo móviles, ya que proporcionan experiencias personales a los usuarios en su día a día", afirma Ian Fogg, director de investigación de telecomunicaciones y movilidad de IHS. "Haciendo un uso extensivo de la destreza tecnológica de Samsung, el Galaxy S4 puede controlar diferentes acontecimientos de la vida de los usuarios y luego actuar en consecuencia”.

Desde características físicas, como la interfaz de usuario controlada por el ojo, los gestos y la voz, a prestaciones avanzadas de automoción, entretenimiento y financieras, Samsung ha diseñado el Galaxy S4 para impregnar y mejorar todos los aspectos de la vida de los usuarios, lo que, combinado con un despliegue masivo en todo el mundo a través de casi todos los operadores, ayudará a Samsung a disparar su cuota de mercado en 2013, señala IHS iSuppli. A este respecto, está previsto que el Samsung Galaxy S4 empezará a suministrarse a finales de abril a través de 327 operadores en 155 países.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios