Smartphones | Noticias | 18 SEP 2013

BlackBerry Z30, un phablet de 5 pulgadas

BlackBerry acaba de anunciar el lanzamiento de su BlackBerry Z30, un phablet que ve la luz con el objetivo de competir contra dispositivos Android e iOS. BlackBerry Z30 se presenta con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz.
BlackBerry Z30
Alfonso Casas

La compañía canadiense anticipa la llegada de su teléfono BlackBerry Z30, el de mayor tamaño de pantalla, con el que pretende seguir siendo una alternativa entre tanto Smartphone Android y iPhone.

 

Como bien muestra un vídeo presentación, los acabados del nuevo teléfono Blackberry Z30 son muy similares a los ya conocidos por todos en el modelo Z10, pero ahora con un tamaño de pantalla que alcanza las 5 pulgadas, el de mayor tamaño fabricado hasta el momento por la compañía.

Su pantalla dispone de tecnología super AMOLED, con procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz de velocidad. La batería interna presenta una capacidad de 2880 mAh, mientras que la versión de software con la que sería lanzado se correspondería con BlackBerry OS 10.2.

CNet ha sido la encargada de desvelar la noticia, donde también añade detalles sobre la nueva versión de sistema operativo móvil que se haría extensible al resto de modelos actuales a mediados del próximo mes de octubre.

El medio de comunicación también desvela que el BlackBerry Z30 será lanzado inicialmente en Reino Unido a través de algunos operadores móviles, junto a otros países de Oriente Medio. Al resto de países la disponibilidad llegaría coincidiendo con el período navideño antes de que finalice el año



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios