Smartphones | Noticias | 19 NOV 2014

Asus lanza sus nuevos smartphones Zenfone en España

Tags: smartphone
Dotados con pantallas que van de las 4 hasta las 6 pulgadas, los smartphones ZenFone de Asus están pensados para todos los perfiles de usuario. Los terminales están equipados con procesadores Intel Atom, dos cámaras integradas con la tecnología Asus PixelMaster y la interfaz de usuario ZenUI.
asus_zenfone
Hilda Gómez

Ya está disponible en nuestro país la nueva serie Zenfone de Asus, la apuesta de la compañía por el segmento de los smartphones, formada por los modelos Zenfone 4, Zenfone 5 y Zenfone 6. Se trata de dispositivos pensados para todos los perfiles de usuario, con un acabado disponible en más de cinco colores, un diseño ultrafino y unas funcionalidades adaptadas al contexto móvil actual. En este sentido, todos los terminales incorporan dos cámaras con la tecnología PixelMaster, que permite hacer fotografías y vídeos en entornos de escasa iluminación sin necesidad de emplear flash, y cuentan con la interfaz de usuario ZenUI exclusiva de Asus, diseñada para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Pensado para usuarios jóvenes con un estilo de vida muy movido, el Asus Zenfone 4 incorpora, entre otras características, una pantalla de 4 pulgadas, un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2GHz con tecnología Hyper-Threading de cuatro y dos cámaras integradas para capturar fotografías de calidad (la principal de 5 megapíxeles), todo ello a un precio asequible. Por su parte, el ZenFone 5 dispone de una pantalla IPS HD de 5 pulgadas dotada con las tecnologías exclusivas Asus PenTouch y GloveTouch, que incrementan la sensibilidad de la pantalla; un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz; una cámara principal de 8 MP con estabilización de la imagen, sensor BSI, y una lente con f/2.0 de apertura; y una cámara frontal de 2 MP. El Zenfone 5 también está disponible con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 quad-core a 2GHz, con 2GB de RAM, gráfica Adreno 305 y soporte LTE.

Finalmente, para usuarios que buscan una fusión de productividad y entretenimiento, el Asus ZenFone 6 dispone de una pantalla HD con una diagonal de 6 pulgadas con las tecnologías GloveTouch y PenTouch; un procesador Intel Atom Z2580 a 2 GHz; una cámara principal de 13 MP con la tecnología PixelMaster y una frontal de 2 MP; y tecnología de audio Asus SonicMaster. 
Asus ha abierto el plazo de reserva de su nueva serie de smartphones hasta el 20 de noviembre, y aquellos usuarios que adquieran un Zenfone a partir de hoy obtendrán la funda de regalo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios