Smartphones | Noticias | 20 SEP 2013

Apple podría vender entre 5 y 8 millones de nuevos iPhones este fin de semana

Según las predicciones de los principales analistas, Apple va a vender más iPhones durante este fin de semana que en fin de semana del lanzamiento del iPhone 5 en 2012. Es más, se espera que la cifra de ventas se sitúe entre 5 y 8 millones de unidades.
iPhone5S_videoPlay
Bárbara Madariaga

Hoy llega el iPhone 5S y 5C a Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido y las previsiones de venta de los analistas no se han dejado esperar. Según publica la Web Mashable, los analistas creen que Apple alcanzará una cifra de ventas de entre 5 y 8 millones de iPhones este fin de semana.

 

Para Gene Munster, analista de Piper Fray, las ventas se situarán entre los 5 y los 6 millones de iPhone a nivel mundial, de los que 2,5 millones serán iPhone 5S t unos 3 millones corresponderán al iPhone 5C.

 

BTIG Research estima que Apple venderá “al menos” seis millones de iPhones. Apple logrará esta cifra gracias a que ha incluido, por primera vez, a China dentro de los primeros países en los que el iPhone 5C y el iPhone 5S llegarán. Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities va más allá al pronosticar que las ventas de Apple durante este fin de semana se situarán entre los 6 y los 8 millones de nuevos iPhone.

 

A pesar de estas cifras, cabe recordar que el año pasado, en el primer fin de semana de venta del iPhone 5, Apple comercializó 5 millones de unidades, cifra muy por debajo de la pronosticada por los analistas que creían que las ventas alcanzarían los 10 millones de unidades. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios